Mantenimiento de piscinas

Logramos que todas las áreas de la piscina se mantengan libres de suciedad

piscinasLas piscinas, ya sean públicas o privadas, deben cumplir unas condiciones básicas de higiene que permitan a las personas bañarse sin encontrar la opción de sufrir algún tipo de enfermedad derivada de organismos residuales.

En Grupo Torresol somos especialistas en las tareas de mantenimiento de piscinas. Durante el periodo veraniego, cuando las piscinas son frecuentadas por una gran cantidad de personas, tener el control de la depuración, mantener los niveles de cloro y conseguir que el agua se muestre limpia durante todo el tiempo son imprescindibles tanto para la diversión como la salud de las personas.

Utilizando la tecnología y maquinaría más avanzada logramos que todas las áreas que forman la piscina se mantengan libres de suciedad, desde el fondo de la piscina hasta las zonas de descanso que se instalan alrededor.

Nuestros trabajadores trabajan de la manera más eficaz, ofreciendo servicio de limpiafondos, depuración, control de insectos, eliminación de bacterias y vaciado y llenado de piscinas previo a la apertura de la piscina.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 149 446