Limpieza profesional

limpiezaEspecialistas en servicios de limpieza general en centros públicos, centros privados y comunidades de propietarios


En Grupo Torresol llevamos más de 20 años dedicándonos en exclusiva al sector de la limpieza profesional. Nuestra empresa cuenta con profesionales en todas las áreas, pensando en abarcar todas y cada una de las necesidades que nos presenten los clientes.

Gracias a la continua formación que reciben los trabajadores y el equipamiento de última tecnología con el que contamos, realizamos trabajos de limpieza general de calidad. Si lo que necesita es un equipo de limpieza para eliminar restos de pintura, pulido de suelos, realizar la recogida de restos de obra, eliminar la suciedad acumulada en viviendas, empresas, o locales comerciales, mantener la higiene en colegios, academias, centros deportivos o centros comerciales, garajes, clínicas y comunidades de vecinos, somos la empresa que necesita.

Mediante la maquinaria más vanguardista, no sólo conseguimos los mejores resultados, sino que tratamos de mejorar la cantidad de molestias que se pueden ocasionar mediante el periodo de limpieza, reduciendo notablemente los tiempos de trabajo de limpieza en Málaga.
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 149 446